Mal partido el que hizo ayer el R.Madrid en el Ono Estadi y van...
Si en el Bernabeu el R.Madrid da sensación de ser menos malo que los demás, fuera de este le cuesta sangre, sudor y lágrimas sacar algo positivo en esta segunda parte del campeonato liguero.
Es engañoso el dejarse llevar por lo que dice la prensa, porque hasta antes de la expulsión, entre la puntería ayer de Güiza, los errores arbitrales, unido a la genialidad de Robben en el gol del Madrid, nos dió un resultado engañoso de 0-1.
El Madrid, si creaba sensación de equipo y de peligro era gracias al grandísimo trabajo y movilidad que ofrece Sneijder (cada día más importante en este equipo)y Robben, que sigue demostrando el por qué de sus 36 millones de euros.
Cuando se les acabó la frescura a estos dos jugadores que se dejaron la piel en el campo mientras Guti apenas sudaba, se acabó el peligro para el Mallorca (si en algun momento lo hubo) y estos se hicieron con el control del balón.
Un Mallorca que tiene 3 o 4 jugadores que saben que hacer con el balón pero que se le notó carencias a la hora de creación, sobretodo cuando el Madrid replegó las lineas en el segundo tiempo debido al bajón físico de los mencionados Sneijder y Robben y defendieron con las lineas muy juntas y viéndolas venir, esperando que en vez de segundos pasaran minutos. Gran error e impropio de un equipo al que se le presupone algo más que al resto.
Luego llegó la expulsión y cambió el partido, control absoluto del Mallorca con gol incluido y el Madrid descolocado.
Esta agonía acabó pronto pero tarde con la entrada al terreno de juego de Torres y la reposición de Diarra en el centro del campo. A partir de ahí el Madrid otra vez retomó el pulso del partido al Mallorca y en los últimos minutos de partido hasta parecia que fueran 11.
El de mali en su posición da equilibrio al equipo incluso con 10 jugadores, no se entiende que después de ser indiscutible en el equipo cuando todo marchaba, tras la Copa de África haya pasado a un segundo plano y se dude de él. Mención aparte es también lo de Robinho, si Diarrá debería ser indiscutible, el mejor jugador del Madrid lleva ya muchos partidos viendo el partido desde el banquillo y ya es hora de que vuelva... antes de que sea demasiado tarde.
Creo que el 11 del Madrid que salió al campo, en el Bernabeu se las puede apañar en esta liga mediocre pero cuidado porque tiene lagunas y puntos negros que si siguen ahí se puede complicar el campeonato aunque otros parezca que no quieran luchar por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario